UNIFORME LOCAL 2014-2015

UNIFORME 2013-2014 LOCAL

Uniforme de local/titular del Manchester United.

Un color rojo muy vivo y fuerte, con cuello negro, con botones. Un estilo original, se recuerda que con un uniforme asi (mas bien por el cuello) destacó el mítico Eric Cantoná.

En mi opinión la nueva camiseta me agrada, muy elegante.

UNIFORME 2013-2014 VISITANTE

El 25 de Julio del 2013 se dio a conocer el uniforme de visitante del Manchester United en el Castillo de Osaka en Japón.

Los cuadros  en negro y un azul marino representan el glorioso pasado industrial de Manchester, el diseño se producía en las florecientes fábricas de algodón de la ciudad en el siglo XVIII.

El cuello es negro y en su parte de atrás se puede apreciar el diablo del escudo del United en blanco. El escudo es un bordado monocromático en azul marino y blanco. Los shorts de visitante nuevos son azul marino con una franja en azul más claro en la parte posterior, mientras que las medias son azul marino con una banda blanca entre dos líneas negras, que siguen el tradicional diseño de barras del ManUtd.

Un diseño muy elegante, ya se habían filtrado varias imágenes, pero hasta el 25 se dio a conocer.

El United presentó este jersey por primera vez el 26 de Julio del 2013 v el Cerezo Osaka (2-2).

UNIFORMES 2012-2013.

UNIFORME DE LOCAL/TITULAR DEL MANCHESTER UNITED. ESTA INSPIRADA EN EL PASADO DE LOS TRABAJADORES DE LA CIUDAD DE MANCHESTER, PORQUE REPRESENTA A LA ICONICA TELA GUINGAN, QUE PROVIENE DE LAS FABRICAS DE ALGODON DE HABIAN APROXIMADAMENTE EN EL SIGLO XVIII EN LA CIUDAD DE MANCHESTER.

EN EL INTERIOR DEL CUELLOS ESTA LA FRASE FORGED IN INDUSTRY, STRIVING FOR GLORY, QUE SIGNIFICA FORJADO EN LA INDUSTRIA, LUCHANDO POR LA GLORIA. EL UNIFORME ESTA HECHO CON POLIESTER RECICLADO.

UNIFORME DE VISITANTE DEL MANCHESTER UNITED. COMO PUEDEN VER EL BORDE DE LAS MANGAS Y DEL CUELLO ES COLOR ROJO. EL ESCUDO ES COLOR NEGRO/GRIS . MUY BONITO Y ELEGANTE.

UNIFORMES 2011-2012

UNIFORME DE LOCAL/TITULAR DEL MANCHESTER UNITED, ES CLASICO EL COLOR ROJO EN LAS PLAYERAS DE TITULAR DEL UNITED, ESTE NUEVO KIT TIENE UN CUELLO REDONDO, CON COLOR BLANCO Y UNA RAYA NEGRA. LAS  MANGAS TIENEN DOBLE VISTA, ES DECIR QUE PUEDEN SER ROJAS O BLANCAS CON UNA RAYA NEGRA.

UNIFORME DE VISITANTE DEL MANCHESTER UNITED.

ESTE UNIFORME ES AZUL FUERTE CON 11 FRANJAS HORIZONTALES, UNAS FINAS BANDAS NEGRAS.

LOS PATROCINIOS SERAN DE COLOR BLANCO.

ESTOS NUEVOS COLORES HOMENAJEARAN AL EQUIPO QUE LOGRO SU PRIMERA COPA DE CAMPEONES EN 1968 ENCABEZADO POR BOBBY CHARLTON.

TERCER UNIFORME DEL MANCHESTER UNITED.

ESTE UNIFORME FUE UTILIZADO EN LA TEMPORADA PASADO, POR LO QUE YA MUCHOS LO CONOCERAN.

ES BLANCO, Y LA PARTE DE LOS BRAZOS ES DE COLOR NEGRO, BLANCO Y ROJO.

ESTE UNIFORME UTILIZO EL MANCHESTER UNITED EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS (28 DE MAYO) CONTRA EL BARCELONA.