BIENVENIDO MOYES, Y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, SIR ALEX

"Será duro suceder al mejor entrenador de la historia", fue una de las frases de David Moyes, hoy 9 de mayo del 2013, luego de ser nombrado nuevo director técnico del Manchester United.

 

Si, hoy se hizo oficial lo que se veía venir, los medios y la lógica tenían razón, el ex-entrandor del Everton se hará cargo del ManUnited a partir del 1 de julio.

Desgraciadamente, tenía que pasar el día que el Sir se retirará y el momento llegó. Todas los adjetivos le quedan chicos a Fergie, dejará un gran hueco en el United, pero con David Moyes se seguirá el proyecto Red Devil.

 

Una decisión muy bien tomada, Ferguson lo recomendó, sabe de su carácter, de su experiencia en Premier, sabe que con él, el proyecto del United va a seguir y va a seguir dando frutos.

Un tipo con carácter, con mano dura, que maneja el 4-4-1-1, como lo hacía Sir Alex, contará con muchos recursos, que en el Everton, que con lo que tenía, hacía mucho, es competitivo, le da oportunidad a jóvenes, tiene buen ojo para fichar, el único "defecto" es que no tiene experiencia europea.

 

"La estabilidad genera éxitos", así se refirió el mítico Sir Bobby Charlton con el nombramiento de David como DT, y Moyes mantendrá principios y fundamentos del gran Sir.

 

Queda esperar y decir "Bienvenido Moyes, y gracias, muchas gracias Sir Alex".

 

@JoseAncona_